Visual Web Spider icon

Visual Web Spider

7.3

Rastrea toda tu web para saber como optimizarla

vota
0

4.4k

6

Puntúa esta App

Visual Web Spider es una premiada aplicación cuyo cometido básico es el de rastrear los links de tu web para saber hasta que punto puede influir esto en los buscadores más importantes como Google y Yahoo.

El programa realiza una búsqueda exhaustiva por todos los links de la web mostrandote los metadatos de cada uno de ellos (título, palabras clave, descripción) y así poder optimizarlos para obtener mejor resultados en el posicionamiento de los buscadores.

El programa soporta hasta 50 búsquedas simultáneas de hilos y ofrece unos resultados bastante útiles para saber que links están desactivados o defectuosos. Se garantiza con Visual Web Spider una búsqueda de 200.000 URLs por hora.

Además, tendrás la posibilidad de exportar toda la información respecto a la lista de URLs y metadatos en un archivo de texto, hoja de Excel, base de datos de Microsoft Access o en un archivo mySQL.

Con Visual Web Spider conseguirás descubrir qué links necesitas optimizar para conseguir mayor notoriedad y mejor posición en los resultados de búsqueda de Google y Yahoo.
Limitaciones

Versión de prueba limitada a 21 días de uso

Uptodown X